Android & iOSNintendo 3DSNoticiasSwitch

Resumen del Nintendo Direct especial de Fire Emblem

Ayer Nintendo dedicó un Nintendo Direct integro a la saga Fire Emblem durante el cual se han anunciado un buen número de novedades. Tenemos a Fire Emblem Heroes para dispositivos móviles, Fire Emblem Warriors para Switch y 3DS, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para 3DS, además de una nueva entrega para Switch que no llegará hasta el 2018.

Fire Emblem Heroes, se presento como una versión free-to-play del popular RPG táctico. A diferencia de Super Mario Run, que se estrenó primero en iOS, Fire Emblem Heroes se publicará inicialmente en Android. Lo hará, en concreto, el próximo día 2 de febrero. La versión para dispositivos iOS llegará más adelante, en una fecha concreta todavía por determinar.

Fire Emblem Heroes tendrá mapas con rejillas de 6×8, pensadas para partidas rápidas. En el juego está confirmado que aparecerán algunos de los personajes más recordados de la saga.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se inspira en la segunda entrega de la saga que fue únicamente publicada en Japón, Fire Emblem Gaiden, este título ayudó a definir el estilo de la serie gracias a la introducción de un sistema de juego que mezcla la exploración de pueblos y las mazmorras. Shadows of Valentia recrea a Gaiden pero a una mayor escala.

El dúo protagonista de esta entrega son Alm y Celica, que se unirán a una guerra que divide el continente de Valentia. El movimiento libre por el juego, las mazmorras llenas de enemigos y la progresión flexible de los personajes que ofrecía Gaiden estarán presentes en esta nueva entrega.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia estará disponible para Nintendo 3DS el 19 de mayo de 2017.

Fire Emblem Warriors, será un spin-off  que está siendo desarrollado por Omega Force, famosos por sus musou.

Fire Emblem Warriorso es un musou ambientado en el universo diseñado por Shouzou Kaga, como también sucediera con Hyrule Warriors.

Fire Emblem Warriors se publicará en Switch y en New 3DS. Parece ser que esta vez solo funcionará en los modelos New 3DS, así que tened en cuesta este dato.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X