NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Resumen de los anuncios de The Game Awards 2020

La gala para festejar lo mejor del año ha dejado muchos anuncios muy interesantes

Durante la celebración de The Game Awards 2020, además de entregar los premios a lo mejor de la industria, se han dado muchos anuncios y noticias. Desde contenido adicional para títulos ya en el mercado, nuevas sagas o esperados regresos, muchas de las grandes novedades de los próximos meses se han dado cita en este evento.

Les traemos un resumen de lo más destacado que ha tenido lugar en el marco del evento.

La exitosa saga de Bioware ha dejado ver un breve teaser de su próxima entrega. El material mostrado no revela mucha información, salvo la posible conexión directa con la trilogía original gracias a un personaje en concreto.

El popular villano de la saga Final Fantasy se sumará al plantel de personajes del título de Nintendo durante este mismo mes de diciembre.

El estudio fundado por Microsoft llamado The Initiative ha desvelado el proyecto en el que han estado trabajando y se trata del regreso de uno de los grandes shooters clásicos: Perfect Dark. El reboot de la saga está en camino y habrá que seguirle la pista para más novedades.

Bioware ha aprovechado la puesta en escena de The Game Awards y tras un tiempo sin noticias, la nueva entrega de la saga Dragon Age se ha dejado ver en un nuevo vídeo conceptual sobre el esperado título.

El exitoso título de Epic Games ha anunciado que contará con la presencia de El Jefe Maestro y que posteriormente también estarán presentes algunos de los más queridos personajes de la serie de televisión The Walking Dead.

El servicio de suscripción de Microsoft contará con la llegada de uno de los títulos de rol más míticos de la industria: Skyrim llegará a Game Pass junto con el exitoso Amoung Us, además de las versiones remasterizadas de Yakuza 3, 4 y 5 junto a Yakuza 6. Añadido a esto, se sumarán varios títulos independientes para enriquecer un catalogo que de por sí ya es bastante potente.

El remake del título de culto ha mostrado un nuevo gameplay durante The Game Awards y ha dejado ver algunas de sus novedades jugables, además de mejoras gráficas considerables en esta nueva versión.

El clásico de CAPCOM estará de regreso en forma de un remake para Nintendo Switch y llegará el próximo 25 de febrero. Además, también se anunció un recopilatorio gratuito de algunos arcades clásicos de la compañía.

Además de todas estas novedades, hemos conocido que Monster Hunter Rise contará con una demo en la eShop durante enero. El grandioso Disco Elysium tendrá una edición en formato físico, ARK II está en camino y contará con la participación de Vin Diesel y se mostraron títulos interesantes como It Takes Two, lo nuevo de Josef Fares, mientras que el creador de Dead Space ha mostrado su nuevo trabajo llamado The Callisto Protocol.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X