NoticiasPCPS4PS5StadiaXbox OneXbox Series X/S

Resident Evil VILLAGE presenta un nuevo tráiler antes de su lanzamiento y anuncia nuevos detalles del juego

El modo Mercenarios vuelve a esta nueva entrega de la saga, y Resident Evil 4 estará disponible a finales de año en Oculus Quest 2

Capcom emitió la pasada noche otro programa de presentación de Resident Evil Showcase cargado de información sobre el próximo y esperado título, Resident Evil Village, así como otras novedades de la franquicia. Empezando por Village, anoche tuvimos un atisbo de las zonas y enemigos que nos esperan en las tierras dominadas por lady Dimitrescu gracias a un nuevo y espectacular tráiler. Aquí lo tenéis:

Entre la temática del pueblo infectado, un lago habitado por un monstruo gigante, y una factoría subterranea, Village traía de vuelta un buen puñado de flashbacks de Resident Evil 4, pero ya encima con la aparición de Chris Redfield queda claro que este título (en parte) es un homenaje al 25º aniversario de la saga. Prueba de ello es también que en Village (aparte de la aventura con Ethan por rescatar a su hija) vuelve el modo de juego «Mercenarios», un modo survival en el que los jugadores deben completar objetivos cada vez más desafiantes antes de que se acabe el tiempo. Esta modalidad se desbloqueará al terminar el modo Campaña, e incluirá al mercader Duke para conseguir mejoras tanto para nuestras armas como habilidades físicas.

Capcom también ha confirmado los detalles de una demo por tiempo limitado que llegará a todas las plataformas el próximo 2 de mayo, en la que los jugadores podrán explorar las zonas de la aldea y el Castillo durante un máximo de 60 minutos.Los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 tendrán acceso anticipado a esta demo a partir del 18 de abril con una ventana de 8 horas para jugar 30 minutos al área de la aldea en ese mismo día, y otra para jugar en el área del Castillo el 25 de abril.

Para rematar, Capcom ha confirmado que Resident Evil 4 estará disponible a finales de este año en Oculus Quest 2, la nueva generación de Realidad Virtual todo en uno (más detalles el próximo 22 de abril en su canal de Twitch), y ha estrenado un nuevo tráiler de la serie anime RESIDENT EVIL: Infinite Darkness de Netflix.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X