NoticiasPS4PS5

Resident Evil Village muestra algunos detalles de su demo Castle

Preparados para adentrarnos en los dominios de Lady Dimitrescu

Capcom ha publicado un nuevo tráiler de la demo Castle de Resident Evil Village, la cual estará disponible el próximo 24 de abril a las 19:00 hora española hasta el 25 de abril a la 1:00. A través del blog de PlayStation se han compartidos algunos de los detalles que tendrá esta demo.

En esta nueva parte de esta demos nos adentraremos dentro del castillo de Alcina Dimitrescu y sus sanguinarias hijas. Cuando entremos en el castillo, podremos sentir el contraste entre la decrépita aldea y el aspecto regio de su interior. Uno de los principales motivos del juego en general, era crear entornos llenos de belleza. Cuando no estemos corriendo por nuestras vidas, podremos disfrutar aventurándonos a través de él y contemplando lentamente todas las vistas y escenas.

En Resident Evil 7, el objetivo de Capcom era crear algo claustrofóbico con mucha profundidad. Con Resident Evil Village, se ha usado esa base para crear algo más alto y variado. La yuxtaposición dentro del castillo Dimitrescu, entre los pasillos bien iluminados de los pisos superiores y las frías y oscuras cámaras de abajo, es solo un pequeño ejemplo de los diferentes tipos de entorno que nos encontraremos.

Resident Evil Village

Resident Evil Village saldrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam y Stadia el 7 de mayo en todo el mundo.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X