NoticiasPCPS4Xbox One

Resident Evil 2 se estrena en la Gamescom 2018

Nuevo material de uno de los clásicos más esperados

Está claro que Resident Evil 2 fue una gran pieza maestra dentro del género. El anuncio de su remake ha supuesto que jugadores y fans de todo el mundo esperen con muchas ganas la fecha de lanzamiento.

Aprovechando la celebración de la Gamescom 2018, Capcom ha querido mostrarlo por primera vez a los asistentes del evento. Remodelado desde cero y con una experiencia narrativa más profunda, se han presentado nuevas pantallas e imágenes de lo que esperan que sea un éxito de ventas, obteniendo el reconocimiento que ya obtuvo en su día.

Claire Redfield es la protagonista del nuevo material. Envuelta en medio de un estallido zombi, Claire se adentrará en la famosa comisaría de Raccoon City, encontrándose en su camino con Sherry Birkin, una niña abandonada con la que tendrá que colaborar para hacer frente al enemigo más peligroso.

Con el motor gráfico RE Engine, Resident Evil 2 regresa con un apartado visual realista, audio inmersivo y una nueva vista de cámara que acompañará muy bien la modernización de los controles de juego. Sumérgete de nuevo en la acción clásica, el terror, la tensión, y únete a Leon Kennedy para sobrevivir en pleno estallido zombi.

Resident Evil 2 saldrá el 25 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Vuelve a Raccoon City y revive de nuevo todo el terror de una saga que se quedó grabada a fuego en los corazones de miles de jugadores de todo el mundo.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X