NoticiasPCPS4Xbox One

Resident Evil 2 Remake recibirá un nuevo modo gratuito

Entre las novedades, incluirá personajes jugables

Desde que se anunció por primera vez un remake de Resident Evil 2, somos muchos los que estamos esperando su lanzamiento. La demo está siendo todo un éxito en lo que a descargas se refiere, por eso no es de extrañar que Capcom haya aprovechado para anunciar The Ghost Survivors, un nuevo modo original y gratuito que llegará tras la salida del juego.

En The Ghost Survivors, podremos manejar a diferentes personajes y disfrutar de un montón de elementos aleatorios. También incluirá una tienda dentro del juego que funcionará gracias a los puntos que obtengamos en nuestra partida, prometiéndonos así la rejugabilidad de este modo.

Entre los personajes que han sido confirmados podemos encontrar a Robert Kendo, miembro de Umbrella Security Service, y a Katherine, la hija del alcalde de Raccoon City. El resto de los personajes se irá anunciando próximamente. Si no te quieres perder ningún detalle puedes echarle un vistazo a la noticia aquí mismo.

No olvidéis que Resident Evil 2 Remake saldrá a la venta el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC. ¡Tenemos muchas ganas de hacernos los valientes en Raccon City!

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X