NoticiasPCPS4Xbox One

Resident Evil 2 Remake no contará con el uso de realidad virtual

Leon ha vuelto, pero sin realidad virtual

El medio DailyStar ofreció una entrevista durante el E3 a Tsuyoshi Kanda y Yoshiaki Hirabayashi de Capcom, para hablar sobre Resident Evil 2 Remake, en donde nos confirmaban que finalmente este remake no contará con un soporte de realidad virtual, como sí lo hizo por ejemplo la última entrega de la saga, Resident Evil 7.

No estamos pensando en añadir soporte para realidad virtual actualmente, dada la elección de colocar la cámara al hombro, la realidad virtual no es la mejor manera de presentar el juego,» explicó Tsuyoshi Kanda añadiendo que «la realidad virtual no coincide con la visión que ellos tienen del juego.

La realidad virtual podría ser un gran añadido a este juego, y dada la forma en la que se visualizan los eventos que suceden en el titulo durante el vídeo mostrado durante el E3, donde comenzaba la escena desde la vista de una rata, puede que haya llevado a los fans a una idea equivocada. Yoshiaki Hirabayashi continua:

Quizás lo que se vio en el E3 le dio una idea equivocada a la gente sobre la posible inclusión de la realidad virtual, pero si creéis que habrá soporte para esta, no será el caso.

Resident Evil 2 Remake estará disponible el 25 de enero de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Pero hace poco conocíamos que podremos probarlo en la Gamescom que se celebrará en agosto en Alemania. ¡Allí estaremos para probarlo!

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X