NoticiasSwitch

Resident Evil 0, Resident Evil HD Remaster y Resident Evil 4 ya tiene fecha para Switch

Tres entregas clásicas de la saga calientan motores para la portátil

Con todavía la resaca del sobresaliente remake de Resident Evil 2 en nuestro cuerpos, Capcom por fin ha confirmado la fecha de llegada de tres clásicos de la saga a Nintendo Switch como Resident Evil 0, Resident Evil HD Remaster y Resident Evil 4.

Podremos volver a vivir momentos clave en la saga cómo el incidente de la mansión original en las montañas Arklay en la remasterización del Resident Evil original, las dificultades de Rebecca Chambers junto al preso Billy Coen en Resident Evil 0 y por supuesto, las aventuras de Leon por las peculiares tierras de un pueblo español en Resident Evil 4. Permaneced atentos porque Capcom ha asegurado que desvelarán más información acerca de estas nuevas versiones dentro de poco.

Estos tres juegos de Resident Evil estarán disponibles en descarga digital a partir del próximo día 21 de mayo, pero el período de reservas comenzará en tan solo unos días, el 28 de febrero. ¿Os haréis con estas nuevas versiones?

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X