NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

Remedy desarrollará los remakes de Max Payne y Max Payne 2

Rockstar también forma parte del desarrollo

Tras el éxito logrado con Control, Remedy ha anunciado su siguiente proyecto. Junto a Rockstar Games, la empresa finlandesa traerá de vuelta a uno de los personajes más espectaculares del videojuego. Se trata de Max Payne, una saga revolucionaria con elementos jugables como el tiempo bala. De esta forma, tanto su primera entrega como su secuela llegarán en forma de remakes a las consolas de nueva generación. Tal y como informan en la nota de prensa adjunta al anuncio, ambos títulos contarán con el motor gráfico Northlight, utilizado en Quantum Break y Control.

Originalmente, Max Payne y Max Payne 2: The Fall of Max Payne fueron lanzados respectivamente en 2001 y 2003, desarrollados en su momento por Remedy. Sin embargo, en 2002, Take Two se hizo con los derechos de la saga, y años más tarde encargaría la tercera entrega a Rockstar. Actualmente, los dos remakes se encuentran en fase de desarrollo conceptual. No obstante, desde Remedy han revelado que la financiación del proyecto correrá a cargo de Rockstar, de tal forma que serán títulos triple A.

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X