NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Redout 2 llegara el 26 de mayo a las principales plataformas

El frénetico juego de carreras añadirá una gran cantidad de contenido

Redout 2 es un frenético juego de carreras en antigravedad desarrollado por 34BigThings que recuerda a los títulos arcades de carreras como F-Zero y que servirá de secuela para el ya aclamado, Redout lanzado en 2016.

En este título, correremos carreras a velocidades impactantes de mas de 1000 Km/h  haciendo uso de un sistema de control muy intuitivo que sera una gran experiencia para los jugadores casuales, pero una verdadera delicia para aquellos que se propongan ser el mejor corredor del planeta.

Este nuevo título ha traído una gran serie de características que mejoran la experiencia original y añaden gran cantidad de contenido, como pueden ser:

  • Un extensivo modo carrrera: Compuesto por 36 circuitos que pueden ser reversibles desde Carreras de Arena, Contrarreloj, Último Hombre en Pie y Carreras de Jefes donde, podremos ser mas rápidos que la luz y humillar a nuestros enemigos.
  • Multijugador competitivo: Redout 2 nos permite competir contra jugadores de todo el mundo en las pistas con desafíos de comunidad, contenido customizado y temporadas que otorgarán gran cantidad de recompensas que serán modificadas a lo largo del tiempo en forma de pases.
  • Gran personalización: Puedes elegir entre 12 chasis únicos y modificar tu hovership a tu gusto con una gran variedad de propulsores, estabilizadores, disipadores, alas, imanes, alerones, pinturas, motores, cohetes y más componentes.
  • Una banda sonora futurista: Compuesta por grandes artistas del género de la electrónica como Giorgo Moroder, Zardoner o Dance with the Dead la música esta integrada en el gameplay modificándose y remixeandose conforme el título obtenga información a tiempo real de las carreras.
  • Modo foto: Muestra tus mejores modelos, acrobacias increíbles o simplemente victorias arrasadoras con el modo foto incluido en Redout 2 para que todos aquellos fanáticos de las capturas puedan desatar su creativa y entusiasmo.

Redout 2 estará disponible para PS5, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 26 de mayo, sin mas que decir, les dejamos con el tráiler de este frenético juego.

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X