NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Redeemer: Enhanced Edition tiene nueva fecha de lanzamiento

El brutal brawler de Sobaka Studio llegará este verano

Redeemer nos pone en la piel de Vasily, un ex soldado que trabajaba para el mayor fabricante de armas, y que escapó hacia el retiro espiritual para huir de su vida anterior. Cuando su propia corporación intentó convertirlo en un cyborg, Vasily entendió que debía huir de aquella vida. Veinte años más tarde, sus antiguos amos lo han encontrado, y Vasily debe detenerlos para redimirse.

Redeemer es un brawler de acción vertical y perspectiva cenital, al estilo Hotline Miami, que combina el combate cuerpo y armas de fuego. El juego derrocha una acción y violencia brutales en sus combates, plagados de ejecuciones y combos. Además, promete un ritmo frenético y acción cooperativa para dos jugadores, una carácterística ideal para este tipo de títulos. Redeemer llegará, tanto en formato físico como digital, a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 12 de julio de 2019. Te dejamos el tráiler para que puedas echarle un vistazo.

JaviMGarcia

Made in 1992. Graduado en Periodismo, intento de escritor y amante de los videojuegos desde que vi a mi padre completar Resident Evil 2. Me gusta escribir sobre lo que comunican y transmiten los videojuegos. Si no me encuentras, busca la consola más cercana.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X