NoticiasPS4Xbox One

Red Dead Redemption 2 tendrá el mapa más grande de Rockstar

Más perdido que un pulpo en un garaje

Red Dead Redemption 2 se acerca poco a poco a su fecha de salida, y por consecuencia la información relativa al título va saliendo a la luz. Esta vez nos toca hablar del mapeado que disfrutaremos en el título, y es que superará en dimensiones al mítico Gran Theft Auto V y a cualquier entrega de Rockstar. Sony confirmó esta información en un PlayStation Access.

Aunque no es lo único que se contó en este PlayStation Access; también hicieron alusión a los NPC, de los cuales se dijo que estaban trabajando muy duro con ellos, con el fin de expresar una sensación de dinamismo para mejorar la experiencia de juego y no se noten estáticos.

Sin embargo, nos tocará esperar aún un par de meses para su fecha de salida, precisamente hasta el 26 de octubre. Red Dead Redemption 2 estará disponible en las plataformas PlayStation 4 y Xbox ONE. Mientras tanto podéis hypearos con el tráiler que os dejamos en el encabezado.

Javier Hurtado

Soy más friki de lo que parece. Trasteo con el ordenador y me vicio de vez en cuando. Bioshock. "No gods or kings. Only man" Madrid.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X