Android & iOSNoticiasPS4Xbox One

Red Dead Redemption 2 tendrá app complementaria

Saldrá el 26 de octubre para IOS y Android

A escasas horas del lanzamiento del esperadísimo Red Dead Redemption 2, Rockstar Games ha anunciado a través de su blog oficial que el título contará con una aplicación complementaria que podrá descargarse el mismo día de salida en IOS y Android.

Dicha aplicación tendrá múltiples utilidades ya que se conectará en tiempo real a nuestra PS4 o Xbox One para mostrar la salud y la resistencia del protagonista Arthur Morgan, así como el Dead Eye y toda la información relativa a nuestro caballo.

Al mismo tiempo contaremos también  con el mapa completo permitiéndonos fijar destinos directamente desde nuestro dispositivo, evitándonos así tener que pausar el juego cada dos por tres, y más importante, la libertad de quitar información en nuestro HUD.

Finalmente, se incluye de manera adicional el manual digital del juego y la guía oficial de recorrido de PiggyBack, aunque esto último se debe comprar aparte para reproducirlo a través de la Companion App.

Ylenia Domínguez

Friki en potencia desde que llegó a casa una Atari. Hoy, afincada en la madurez, sigo buscando pasaje para la Normandía, o en su defecto esperando la tan ansiada carta de Hogwarts. Mientras espero me dedico a devorar videojuegos, disfrutando cada día más de las cosquillas que supone sumergirse en un mundo diferente cada vez que coges el mando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X