NoticiasPS4

Red Dead Redemption 2 se une a las rebajas de PlayStation Store

Sony anuncia hoy los nuevos contenidos de la actualización semanal de PlayStation Store

De entre los nuevos contenidos que se incorporan hoy a PlayStation Store, el más destacado es sin duda Red Dead Redemption 2. Donde el épico western de Rockstar Games tiene descuentos de hasta el 41% en sus tres versiones: juego completo, edición especial y Ultimate Edition.

Pero los descuentos continúan, ya que podremos encontrar título AAA a precios bajísimos. Por ejemplo, Uncharted 4 a 14,99 € u Horizon Zero Dawn Complete Edition a 29,99 €. Estas ofertas se suman a las ya anunciadas de títulos como: Detroit: Become HumanMARVEL’s Spider-ManFar Cry 5Grand Theft Auto V The Crew 2. Si queréis consultar el resto de descuentos podéis hacerlo aquí.

También aterrizan en PS Store las reservas de Days Gone, que verá la luz el próximo 26 de abril, pudiendo conseguir un paquete de mejora de la moto del protagonista con potenciadores de velocidad, defensa y movilidad y acceso anticipado a la ballesta de errante. Así como de Borderlands 3, que llegará el 13 de septiembre.

Por último, todos aquellos que tengan activa la suscripción a PS Plus podrán disfrutar gratuitamente el modo Blackout de Call of Duty Black Ops IIII. Esto será posible hasta el 30 de abril, quedando guardado todo el progreso para una futura compra.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X