NoticiasPS4Switch

Red Art Games traerá varios de sus títulos al mercado físico

Legend of Skyfish, Steel Rats y Children of Zodiarcs son algunos de ellos

Meridiem Games anunció hace unos días un acuerdo de colaboración con el distribuidor de videojuegos Red Art Games, por el cual traerán a las tiendas españolas algunos de sus juegos. Red Art Games es una empresa francesa especializada en publicar videojuegos que únicamente puedes encontrar en versión digital. Gracias a este acuerdo estos títulos (entre otros) llegarán a las tiendas españolas en formato físico muy pronto. Aún así, todos estos juegos se pueden reservar en las principales tiendas de nuestro país.

Legend of the Skyfish es un hermoso juego de aventuras y puzles basado en niveles. Sigue al intrépido Reed Hook en su viaje con Moonwhale para derrotar al monstruoso Skyfish. Usa tu caña de pescar como arma o como gancho de agarre, y mejórala a medida que avanzas. Podrás también explorar un enorme mundo de 45 niveles hechos a mano y derrotar a los jefes gigantes..

En Steel Rats podrás convertirte en una de las Ratas de Acero, destrozando y cabalgando a través de hordas de enemigos, cambiando entre cuatro personajes únicos mientras causas estragos con la máquina asesina definitiva: tu moto con hojas de sierra que lanza llamas. Steel Rats mezcla géneros como ningún otro juego, infundiendo la acción de las carreras de motos de acrobacias con plataformas y un intenso combate entre vehículos.

Por último, Children of Zodiarcs es un juego de rol táctico basado en una historia increíble y ambientado en el reino de la fantasía de Lumus. Este mundo está dividido por la riqueza y la pobreza. Toma el control de Nahmi y sus compañeros, los parias, utilizando un nuevo sistema de combate basado en mazos y dados para dar un golpe a la sed insaciable de dinero de los nobles Señores y Señoras.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X