NoticiasPCXbox One

ReCore Definitive Edition se estrenará el 29 de agosto

A pesar de que todos sabíamos que ReCore: Definitive Edition vería la luz, Microsoft ha decidido mantener cautivo el secreto hasta esta Gamescom 2017, donde además, se ha confirmado que llegará a nuestras tiendas el 29 de agosto con nuevos contenidos y mejoras.

Esta edición contendrá mejores gráficos y una aventura titulada Eye of Obsidian que será completamente nueva, además de nuevos desafíos. Como detalle de interés cabe destacar que aquellos que posean la versión original de ReCore tendrán la Definitive Edition de manera completamente gratuita.

ReCore: Definitive Edition estará disponible en PC y Xbox One y Xbox One X, en la cual promete sacar el máximo partido de sus mejoras. Esta versión incluirá una mejor resolución de pantalla y compatibilidad con HDR.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X