Android & iOSNoticiasOtros

Reberta e Ignitos aterrizan en Final Fantasy Brave Exvius

Desde GUMI nos traen una semana más de noticias para su título de móviles, Final Fantasy Brave Exvius, donde podremos hacernos entre otras cosas con la nueva unidad, Reberta e Ignitos.

Dicha unidad y que llevan esperando los fans desde hace ya unos cuantos años llega a la versión global del título de móviles en su nueva forma Neo Vision, donde podremos contemplar a Reberta junto a su dragón Ignitos surcar los cielos tanto con su daño físico como mágico. Lo que os podemos garantizar es que esta unidad tan famosa será un gran añadido para todos los jugadores.

Por otro lado, también tendremos disponible un nuevo evento de Clash of Wills, donde los jugadores deberán derrotar a Aldhibah y reclamar estupendas recompensas. ¡No os perdáis el vídeo de presentación de Reberta e Ignitos a continuación!

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X