NoticiasPCPS4Xbox One

Realm Royale está a punto de aterrizar en consolas

El Battle Royale de Hi Rez llegará a PS4 y Xbox One

La fiebre por los Battle Royale parece estar lejos de remitir, y no son pocos los estudios que prueban suerte en este campo. Como ya hizo en su momento con Paladins, que trató de sumarse al carro de Overwatch, Hi-Rez Studios quiere probar suerte con los Realm Royale.

Realm Royale es la apuesta del estudio norteamericano para sumarse a esta exitosa tendencia. Casi cuatro millones de jugadores han probado la versión de PC, disponible en Steam. A partir de la próxima semana se pondrá en marcha una beta cerrada en PlayStation 4 y Xbox One. Puedes registrarte aquí mismo.

Contará con un mundo y unos personajes muy similares a lo que hemos visto en Paladins, casi se siente como una extensión del mismo mundo, con la misma estética animada y colorida. Según el productor ejecutivo del título, Rory Newbrough, el lanzamiento de Realm Royale en consolas es una respuesta a las preguntas y peticiones de la comunidad. Desde que se lanzó en PC, los usuarios no han dejado de interesarse por una versión para las consolas.

Aunque la base de todo Battle Royale es la misma, es cierto que algunos muestran algunos signos de carácter propio. En el caso de Realm Royale, la diferencia radica en la elección de clase antes de cada partida. Además, tendremos monturas para desplazarnos por el mapeado.

JaviMGarcia

Made in 1992. Graduado en Periodismo, intento de escritor y amante de los videojuegos desde que vi a mi padre completar Resident Evil 2. Me gusta escribir sobre lo que comunican y transmiten los videojuegos. Si no me encuentras, busca la consola más cercana.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X