NoticiasPS5SwitchXbox Series X/S

Real Farm, lo nuevo de SOEDESCO, ya disponible

El título está en PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch

SOEDESCO, el desarrollador, editor y distribuidor de videojuegos independientes, anuncia que ya Real Farm está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

El título viene con la versión Premium Edition, que incluye todos los DLC lanzados con anterioridad, junto a mejoras de IU y UX. Además, contiene mejoras gráficas optimizadas para cada consola. Con esto, la experiencia agrícola se suma a la lanzada en junio con la Gold Edition para ofrecer una experiencia única en el juego. En el nuevo tráiler de  Real Farm se hacen notar las mejoras gráficas de las consolas de nueva generación.

La Premium Edition incluye:

  • El contenido descargable Lote de Patatas y el mapa Grünes Tal – Jugabilidad optimizada con gráficos y fps mejorados.
  • Varias mejoras de comodidad, como una IA completamente nueva y un cambio de la interfaz y experiencia de usuario.
  • Mecánicas de juego refinadas y una experiencia agradable en la granja.

Así, con estas mejoras podrás calzarte las botas, arrancar el tractor y comenzar a crear tu verdadera granja. En su modo trayectoria podrás experimentar el avance de jornalero a experto agrícola, Además, podrás convertirte en un agricultor consolidado en el modo libre.

Ambientado en el medio rural americano y el de Europa occidental, este juego te permite explorar por medio de dos mapas este territorio que para muchos es desconocido. Asimismo, el juego te dará las claves para aprender a adquirir un terreno, gestionar el personal laboral, grandes y pequeños cultivos y animales de granja. También podrás conseguir potentes vehículos agrícolas para conducirlos y aumentar tu reputación en este simulador de granjas.

Cabe destacar que esta es la primera vez que Real Farm está disponible en Nintendo Switch, lo que proporciona al título una experiencia portátil con la híbrida. Además, contiene un tráiler del gameplay de ocho minutos de la consola para que los usuarios puedan ver sus ventajas:

DaviniaNegrin

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X