NoticiasPCPS4Xbox One

Real Farm-Gold Edition llegará a PS4, Xbox One y Steam

Entra en fase beta para Steam para los que hayan obtenido el juego

Real Farm-Gold Edition llegará a Playstation 4, Xbox One y Steam. Se trata de una edición que amplía el juego y mejora la experiencia de los granjeros virtuales. Toda una aventura de simulación.

Esta nueva versión incluye contenido descargable, varios cambios en la jugabilidad, optimizaciones y mecánicas más pulidas. Además, se ha anunciado que quien haya obtenido el juego previamente obtendrá directamente esta nueva versión. Para éstos, ya se puede probar la versión beta en Steam.

Real Farm-Gold Edition

Progresa de jornalero a experto agrícola en el modo Trayectoria o conviértete en agricultor consolidado en el modo Libre. Con dos mapas que te permiten explorar el medio rural americano y el de Europa occidental. Adquiere terreno, gestiona personal, cultivos y animales, y conduce los vehículos agrícolas más potentes disponibles mientras aumenta tu reputación.

La gente que haya adquirido el juego en Steam podrá volver al medio rural y construir una próspera granja. Además, contará con el contenido descargable Lote de Patatas y el mapa Grünes Tal. Durante su fase beta, SOEDESCO pedirá a la comunidad sus opiniones para poder mejorar.

En su versión final, el juego contará con un sistema de IA nuevo para vehículos y peatones, gráficos y fps mejorados, así como una interfaz y experiencia de usuario para el mapa de juego, las tiendas y el tutorial.

La fecha de lanzamiento de Real Farm-Gold Edition todavía no está confirmada.

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X