NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Read Only Memories: Neurodiver llegará a consolas

La Visual Novel de estética cyberpunk estará disponible en 2022

La desarrolladora MidBoss, conocida por la aclamada novela visual Read Only Memories, se ha aliado con Chorus Worldwide para traernos la secuela de Read Only Memories: Neurodiver.  El juego llegará a Nintendo Switch, Xbox y PlayStation en 2022.

Read Only Memories: Neurodiver

Tomas el rol de ES88, una telépata de Minerva con la habilidad de sumergirse en los recuerdos. Tienes la tarea de encontrar a la Mariposa Dorada, un ser con un don natural psíquico que se encuentra suelto y causando estragos a través de las mentes subconscientes de Neo-San Francisco, utilizando el Neurodiver para buscar las memorias en las que se esconde. La mecánica Deep Dive de Read Only Memories: Neurodiver le permite a ES88 identificar, manipular, y desbloquear información.
Con un hermoso y vibrante nuevo estilo de arte revisado, un emocionante caso sin resolver para desenmascarar, y una totalmente nueva y cautivante protagonista. Read Only Memories: Neurodiver rebosa creatividad con mucho estilo, y Chorus Worldwide está encantada de llevar el título a consola en 2022.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X