NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox One

Read Only Memories: NEURODIVER anuncia versiones en Switch y PS5

La aventura ciberpunk confirmada para Xbox One y PS4 suma dos nuevas plataformas de lanzamiento además de estrenar su demo en PC

La desarrolladora MidBoss ha confirmado que Read Only Memories: NEURODIVER dispondrá de versiones para Nintendo Switch y PlayStation 5, además de las ya conocidas de PS4, Xbox One, Windows y Mac. En ordenadores, este título se podrá encontrar en la tienda de Steam y en la Epic Games Store. «Nuestra apasionada comunidad adora Neo-San Francisco y estamos contentos de darles una muestra de lo que estamos haciendo como adelanto a los lanzamientos en consola y PC» comenta el director ejecutivo Cade Peterson acerca de la demo disponible para PC. «Esta demo muestra nuevas mecánicas de puzles y algunos de los personajes que dan variedad a la próxima entrega de nuestro mundo LGBTQ+-friendly». El lanzamiento de Read Only Memories: NEURODIVER está previsto para el primer trimestre de 2022.

La demo abarca el prólogo de la historia e introduce a su nueva protagonista, ES88. Las habilidades síquicas que posee le permitirán navegar en la memoria de otros para explorar, manipular e incluso desbloquear recuerdos, y completar una misión. En el juego completo encontraremos nuevas localizaciones, nuevos personajes y algunos ya conocidos como Jess Meas, Lexi Rivers y TOMCAT.

NEURODIVER fue anunciado en 2019, siendo este la secuela de 2064: Read Only Memories, una aventura ciberpunk inspirada en Snatcher, Rise of the Dragon, Gabriel Knight y otras historias de los años 80 y 90. Las versiones posteriores como 2064: Read Only Memories añadieron voces a los diálogos, mejoras en puzles y una actualización de la historia tras el lanzamiento original de Read Only Memories. Y en 2017 se introdujo cameo de Jeff Lupetin, voz de Guillian Seed en la versión en inglés de Snatcher, la aventura de Hideo Kojima, actualizando de nuevo el título.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X