Noticias

Razer presenta su nuevo gamepad Razer Tartarus Pro

Personalización e inmediatez

¡Nuevo lanzamiento! La gama de gamepads Razer Tartarus se reinventa con el primero de su clase equipado con switches analógicos, el Razer Tartarus Pro.

Pensado para que los usuarios gocen de una pulsación de tecla más rápida, los switches ópticos analógicos miden la profundidad para una respuesta inmediata y una emulación de entrada analógica similares a las barras de control de un mando.

El gamepad aprovecha cada una de las teclas para que tengan una doble función: una que se activa con una pulsación parcial (1,5mm de profundidad) y otra con una pulsación completa (3,6mm de profundidad) que permiten al jugador dos configuraciones distintas.

En total cuenta con 32 teclas programables y un control numérico direccional de 8 direcciones totalmente personalizable. A través de un botón lateral, es posible cambiar de perfil de un modo inmediato y así utilizar las distintas configuraciones establecidas por el usuario. Es totalmente compatible con todos los juegos mediante gamepad sin necesidad de integración.

La retroiluminación es un sello característico de Razer y no es para menos, cuenta con 16,8 millones de opciones de colores para que nunca dejes de innovar. El Razer Tartarus Pro ya está disponible a un precio de 149,99€ en su versión negro. La versión mercury se lanzará en diciembre de este año aunque ya puedes adquirirlo en Japón.

 

Javier Martín González

Graduado en periodismo | Redactor y lector empedernido. Soy gamer desde que tengo memoria, consumidor de series y campeón de futbolín.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X