NoticiasPC

Razer anuncia el nuevo Razer Blade 17

La nueva generación de portátiles Razer ha sido anunciada para jugar a todos tus juegos con una calidad máxima

Razer anuncia el nuevo Razer Blade 17 y cuenta con el procesador Intel más potente que ha habido nunca en un portátil de la compañía. Los portátiles Blade 17 y Blade 15 Base Model experimentan actualizaciones masivas gracias a los procesadores Intel Core H-Series de 11 generación: Rendimiento y almacenamientos más rápidos y conexión Thunderbolt 4.

Razer es una de las marcas líder en el mundo para gamers y ha anunciado la nueva generación de portátiles gaming Razer Blade 17. Esta nueva generación cuenta con procesadores Intel Core H-Series de 11 generación, y con una GPU para portátiles GeForce RTX 3080. Además cuenta con el procesador Intel Core i9-11900H, el procesador más potente de Intel, por lo que, con estas nuevas mejoras el nuevo Blade 17 continúa siendo un gran aliado de escritorio para gamers y creadores de contenido por igual.

Con la inclusión del procesador Intel i9-11900H, con ocho núcleos y 16 subprocesos, el Razer Blade 17 alcanza nuevos niveles de rendimiento que antes no se habían visto en la marca. Por otro lado, la CPU funciona con una frecuencia máxima de 4,9GHz otorgando velocidades muy mejoradas tanto para gaming como para carga de trabajo de subprocesos múltiples. Además, al combinarlo con la gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 y opciones de visualización para pantalla táctil 4K, Razer ha creado uno de los portátiles más potentes del mundo.

El Blade 17 también tiene un nuevo revestimiento antihuellas para reducir las manchas en el chasis exterior, después del uso diario. Con la plataforma Intel de 11 generación viene un grupo de mejoras de calidad de vida en el Blade, como un almacenamiento más rápido, un manejo más veloz de la memoria y conectividad Thunderbolt 4 de doble cara.

Aparte de todas las mejoras que ya te hemos indicado, el Blade 17 cuenta con una webcam mejorada Full HD 1080p que proporciona una claridad extraordinaria. También duplica la cantidad de micrófonos, de dos a cuatro, y puede haber hasta 4 altavoces para disfrutar al máximo. Por si fuera poco, La cámara de vapor para refrigeración, así como el panel táctil del Razer Blade también experimentan una evolución. Este último en forma de mejor detección del movimiento, lo que rechaza que existan movimientos accidentales del cursor mientras se escribe. La cámara de vapor mejorada proporciona un proceso de dispersión de calor aún más eficiente para prevenir las altas temperaturas en el portátil.

El portátil Blade 17 también cuenta con retroiluminación multicolor en cada tecla con tecnología Razer Chroma RGB. Además, el portátil tiene integrado el audio inmersivo THX Spatial Audio para un sonido dinámico que proporciona realismo para cualquier partida. Por último incluye un lector de tarjetas SD y un suministro de energía USB-C.

Junto con el Blade 17, el modelo Blade 15 Base model está disponible para reservar a un precio de salida de 1,899.99€. El portátil Blade 15 Base contará con capacidades gráficas de primera línea con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 para portátiles. El Blade 15 Base model lleva la última generación de producto de Intel al Blade más asequible. Incluye dos ranuras SSD PCIe 4.0 para un mayor almacenamiento expandible, mayor velocidad de memoria y procesador, así como conectividad Thunderbolt 4.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X