NoticiasPS5

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte tendrá un evento el 10 de junio

El evento servirá como presentación antes del lanzamiento. Además, Sony ha publicado un tráiler con la evolución de la saga de Insomniac

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte tendrá un evento de presentación el próximo jueves, día 10 de junio, a las 21:30 (hora peninsular). Dicho evento se podrá seguir a través del canal oficial de Twitch de PlayStation España. Ya os podemos adelantar que el hashtag oficial será #RatchetAndClankYaEstánAquí.

Como ya sabemos, el esperado juego desarrollado, por Insomniac Games, será exclusivo de PlayStation 5. Plataforma para la que llegará este viernes día 11 de junio.

Este evento digital se llevará a cabo exclusivamente en nuestro país y en él podremos ver muchas sorpresas, sorteos, gameplay del juego y regalos. Además, contará con varios invitados de renombre para redondear una bienvenida muy especial a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Los presentadores de esta velada serán Alba Horcajuelo y Rosdri, los presentadores habituales del programa Conexión PlayStation que se retransmite en el canal de YouTube de PlayStation España.

En la propia nota de prensa, citan que ONCE y Fundación ONCE colaborarán en el evento. «La organización ONCE lleva más de 80 años trabajando por la inclusión y la mejor calidad de vida de las personas con discapacidad visual, fomentando la total integración de las personas ciegas y su acceso a la cultura y al ocio. La Fundación ONCE tiene como objetivo la cooperación, solidaridad e inclusión social de personas con cualquier otro tipo de discapacidad distinta a la visual».

Sony también ha presentado hoy un tráiler (además de una entrada en el blog oficial de PlayStation, en la que dan más detalles) en el que muestran la evolución de la franquicia Ratchet & Clank a lo largo de todos estos años, desde que en 2002 debutase en PS2. De esta manera, se le da más empaque a la celebración por la llegada de la nueva entrega de la saga, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya puede ser reservado en los puntos de venta habituales y en sus diferentes ediciones digitales a través de su web oficial en la página de PlayStation. El día 11 de junio podréis disfrutar de esta nueva aventura en PlayStation 5.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X