NoticiasPS5

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte presenta sus planetas

Lo hace a través de un nuevo tráiler, bajo el marco de la Fiesta de prelanzamiento de Zurkon JR.

Sony, con motivo del cada vez más cercano lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, ha presentado el segundo capítulo de la Fiesta de prelanzamiento de Zurkon Jr., una serie de nuevos contenidos episódicos en castellano que desvelan gradualmente nueva información sobre el esperado juego. Este nuevo vídeo se centra en los planetas y entornos que estarán disponibles en el nuevo juego de Insomniac Games.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte llegará exclusivamente a PlayStation 5 el próximo 11 de junio.

Durante el tráiler podemos ver que el videojuego contará con versiones alternativas de planetas clásicos, como Sargasso: Puesto Avanzado L51 o Torren IV: Campos de Molonoth, pero también tendrá entornos nuevos, como Corson V: Ciudad Nefarius o Blizar Prime: minas de brizolita. Además, desde PlayStation nos recuerdan que todos esos escenarios aprovecharán las características de PS5, como la iluminación mejorada y el trazado de rayos. También destacan que todos los mundos están renderizados en resolución 4K dinámica y HDR para una nitidez mayor.

En la nota de prensa, también hablan de que los planetas de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte cuentan con características que los hacen únicos, como la tecnología, luces y altos edificios de Ciudad Nefarius, los «épicos y espectaculares» paisajes de Sargasso, en este planeta también se incluye una mecánica que permite montar a unas criaturas llamadas velocidajos, o el entorno desértico y rocoso de Monoloth.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte muestra nuevo gameplay

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya puede ser reservado en los puntos de venta habituales y en sus diferentes ediciones digitales a través de su web oficial en la página de PlayStation. Como decíamos al principio de la noticia, lo nuevo de Insomniac estará disponible a partir del 11 de junio para PlayStation 5.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X