NoticiasPS5

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte presenta nuevos detalles de su historia y anuncia sus actores de doblaje

Sony desvela nuevos detalles de uno de sus exclusivos más esperados de PS5

Sony Interactive Entertainment presenta el tercer y último episodio de la fiesta de prelanzamiento de Zurkon Jr., una serie de nuevos contenidos episódicos en castellano que han desvelado gradualmente nueva información, antes del lanzamiento, de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el esperado videojuego  desarrollado por el estudio Insomniac Games y que estará disponible en exclusiva para PlayStation 5 el próximo 11 de junio.

 

En este tercer y último contenido, Zurkon Jr. aclara, sin spoilers, algunos detalles de la historia de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, donde el caos dimensional está asolando el universo y en donde están tomando forma algunos abstractos conceptos del imaginario popular como son las dimensiones alternativas, el colapso de la realidad o las grietas dimensionales. Además, se ofrece un breve vistazo de detalles del gameplay como los puzles con Clank. El objetivo de Ratchet, Clank y Rivet, los tres protagonistas de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte parece claro: enfrentarse al emperador Nefarious y evitar el cataclismo.

También, se han anunciado los actores de doblaje en castellano con Javier Lorca y Carlos López volviendo a interpretar a Ratchet y Clank respectivamente, mientras que Vera Bosch será la encargada de interpretar a Rivet, la misteriosa lombax y nueva coprotagonista de la historia.

Esta nueva entrega ha sido desarrollada desde cero para hacer uso de las distintas capacidades de PlayStation 5. En este sentido, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte contará con iluminación mejorada y trazado de rayos para lograr una alta calidad gráfica, con gráficos renderizados en resolución 4K dinámica, 60 fps y HDR, mientras se explora la galaxia y se salta de planeta en planeta con tiempos de carga casi instantáneos gracias a la unidad SSD. En cuanto al DualSense, los jugadores disfrutarán de lo último en inmersión al sentir las vibraciones y las explosiones del juego en sus manos con la respuesta háptica del mando, así como la energía dimensional desbordante de las armas gracias a los gatillos adaptativos.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya puede ser reservado en los diferentes puntos de venta habituales y en sus diferentes ediciones digitales a través de su web oficial en la página de PlayStation, por un precio de 79.99€. Estará disponible para todos los jugadores, en exclusiva para PlayStation 5, el próximo 11 de junio.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X