NoticiasPS5

Ratchet & Clank presenta un nuevo gameplay tráiler

Podremos ver a Rivet, la lombax femenina, en acción

Sony Interactive Entertainment ha anunciado el nuevo gameplay tráiler en castellano de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el videojuego desarrollado por Insomniac Games y que saldrá a la venta, en exclusiva para PlayStation 5, el próximo 11 de junio. En este nuevo gameplay tráiler en castellano, se desvela el nombre de la misteriosa lombax femenina que co-protagoniza la historia: Rivet. Así mismo, se desvelan algunos detalles de la trama y del villano principal, el Doctor Nefarious, que provoca un terrible caos dimensional y separa a los protagonistas de la historia.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte cuenta con dos ediciones para reserva antes del lanzamiento: la Edición Estándar y la Edición Digital Deluxe. Por reservar cualquiera de las dos ediciones podremos desbloquear contenidos exclusivos anticipados como el Arma Pixelador y el conjunto de Armadura Carbonox. Además, todos aquellos que adquieran la Edición Digital Deluxe, obtendrán cinco conjuntos de armaduras (Androide, Rebelde, Imperial, Hacker y Carroñero), un paquete de pegatinas para el modo foto, 20 Rarinatium, la banda sonora digital y un libro de arte digital.

Esta nueva entrega ha sido desarrollada desde cero para PlayStation 5. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte contará con iluminación mejorada y trazado de rayos, gráficos renderizados en resolución 4K dinámica, 60 fps y HDR. Exploraremos la galaxia y saltaremos de planeta en planeta con tiempos de carga casi instantáneos gracias a la unidad SSD.

Ratchet & Clank

También podremos sentir las vibraciones y las explosiones del juego en sus manos gracias a la respuesta háptica del mando Dualsense. Además de la energía dimensional de las armas gracias a los gatillos adaptativos. El Tempest 3D AudioTech en los auriculares compatibles, además, sumergirá a los jugadores en entornos espaciales en 3D, con sonidos que llegarán desde todas partes.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X