NoticiasPS5

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte añadió el Modo Ray Tracing a última hora

En un principio solo estaba previsto añadir el Modo Rendimiento

El director de tecnología de Insomniac Games, Mike Fitzgerald, ha revelado que el Modo Ray Tracing de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte se incluyó en el último momento. Poco antes de su lanzamiento, el equipo desarrollador se dio cuenta de que podría incluirse en el juego.

En una charla con Axios, el directivo declaró que el juego solo se iba a lanzar con el Modo Rendimiento y el Modo de rendimiento estándar. Sin embargo, el equipo de Insomniac Games descubrió que podía forzar un poco más el hardware de PlayStation 5 antes del lanzamiento. Con esto, el equipo pudo añadir el Modo Ray Tracing, que permite que Ratchet and Clank. Una Dimensión Aparte se ejecute a 60 fps y con el Trazado de Rayos activado. Dicho modo se añadió mediante un parche de lanzamiento.

El director declaro: «No hay ningún momento de la producción en el que digamos que el motor está bloqueado y que no hay nada que hacer. Por lo que teníamos a todo el equipo tecnológico trabajando en Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte hasta un mes después de su lanzamiento. A medida que nos acercamos al final, descubrimos descubrimos todo el rendimiento que podíamos sacar.»

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X