
Sony ha presentado la funcionalidad de Ratchet & Clank: Rift Apart siendo mucho más accesible para cualquier tipo de jugador, indiferentemente de sus capacidades. Estas funcionas deben mucho a la ayuda de expertos que han colaborado con Insomniac Games.
Basándose en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el estudio ha decidido que características implementar tales como opciones de contraste, accesos directos, velocidad del juego o conversión de botones en el mando. Siguiendo en esa línea, En este sentido, el juego tendrá una iluminación mejorada y ray tracing para tener mejor calidad gráfica con gráficos renderizados en resolución 4K dinámica, 60 fps y HDR, mientras se explora la galaxia y se salta de planeta en planeta con tiempos de carga casi instantáneos gracias a la unidad SSD.
Y por lo que al DualSense refiere, los jugadores pueden esperar una auténtica experiencia inmersiva gracias a las vibración y las explosiones del juegos. El Tempest 3D AudioTech en los auriculares compatibles, además, sumergirá a los jugadores en entornos espaciales en 3D, con sonidos que llegarán desde arriba, abajo y alrededor.
Además, Ratchet & Clank: Rift Apart ya está disponible para reservar en los puntos de venta como a través de la web oficial de PlayStation. El juego saldrá el 11 de junio.