NoticiasPCPS4Xbox One

Rainbow Six Siege cuenta con nuevo modo de juego y agentes en Outbreak

El evento nos pondrá a luchar contra los infectados de un pequeño pueblo

Ubisoft sigue apostando por su exitoso shooter multijugador Rainbow Six Siege y, además de seguir nutriendo el juego con nuevos agentes, también lo hace con eventos temáticos.

En esta ocasión el evento se llama Outbreak y estará disponible hasta el día 3 de abril junto a elementos cosméticos temáticos. Esta nueva actualización añade un modo de juego nuevo bajo el mismo nombre que nos obligará a cooperar junto con tres amigos para saber qué ha ocurrido en un pequeño pueblo de Nuevo México que ha sido asolado por una misteriosa infección y ha convertido a sus habitantes en monstruos violentos.

Además, Ubisoft ha empezado el Año 3 de contenidos añadiendo dos nuevos agentes expertos en peligros bioquímicos, Lion y Finka, y cambios en los precios de agentes y accesorios. También, a partir de hoy los compradores de la Starter Edition contarán con 6 agentes desde el principio. ¿Probaréis este nuevo modo de juego?

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X