NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Rainbow Six Quarantine saldrá antes del 30 de septiembre de 2021

El nuevo shooter de Ubisoft espera a ser lanzado durante la primera semana de otoño para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Hace un par de años, en el E3 2019, Ubisfot dio a conocer Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine, un nuevo título de la saga Rainbow Six. En esta ocasión se centrará en la acción cooperativa para tres jugadores, los cuales tendrán que enfrentarse a una amenaza alienígena que está invadiendo el planeta.

Tras un tiempo sin tener noticias acerca del lanzamiento del juego, Ubisoft ha dado una fecha límite. Durante una reunión con los inversores de la compañía se ha confirmado que Rainbow Six Quarantine se lanzará antes del 30 de septiembre del 2021 para PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Por el momento no existe una fecha definitiva, pero se podría anunciar durante el E3 2021 en el que participará Ubisoft.

Otra de las preguntas que hacemos a la compañía francesa este año es saber cuándo llegará Far Cry 6. Un título que tenía previsto lanzarse en febrero de este mismo año pero que finalmente se retrasó de forma indefinida, teniendo previsto su lanzamiento a lo largo de 2021.

 

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X