NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Rainbow Six Extraction ya se encuentra disponible

¡Y lo tenéis disponible en Xbox Game Pass!

Rainbow Six Siege es uno de los videojuegos multijugador más jugados de los últimos años, amasando una cantidad de usuarios activos envidiable. Esto lo consiguió, sin duda, gracias a su enfoco en el combate táctico, dejando un poco de lado la acción desenfrenada. Gracias a este éxito era lógico pensar que íbamos a tener nuevas entregas de esta franquicia, y ahora recibimos lo que podemos calificar como un spin-off.

Partamos de la base de que Rainbow Six Extraction tiene poco o nada que ver con juego anteriormente mencionado, más allá de la franquicia a la que pertenecen, claro está. En este caso estamos ante un multijugador en el que varios jugadores se deben unir para luchar contra enemigos controlados por inteligencia artificial. Esta característica hace más cercano esta entrega a lo que puede ser un Left 4 Dead.

Este título ya se encuentra disponible de manera oficial para algunas de las principales plataformas del mercado. En concreto, ha sido lanzado para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además, es necesario recordar que los usuarios de Xbox Game Pass ya podéis jugar a esta título sin ningún coste adicional.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X