NoticiasPCPS4Xbox One

Railway Empire nos espera en la estación desde hoy mismo

¡Pasajeros al tren!

Kalypso Media son unos expertos en juegos de gestión de recursos y simulación, véase la Saga Tropico y Grand Age Medieval. Lo último que nos traen se llama Railway Empire, un juego de estrategia y simulación de compañías de trenes a lo largo de la historia del ferrocarril en Estados Unidos, unos 100 años de evolución. Los jugadores estarán a cargo de hacerse los amos y señores de la América del siglo XIX ampliando la red ferroviaria. Pero no todo es tan fácil como parece, los señores del hierro se alzarán como auténticos competidores a la hora de hacernos frente. Podremos investigar las más variadas tecnologías y hasta manejar al personal a nuestro cargo.

En el siguiente vídeo podéis echar un vistazo a las principales mecánicas de este interesante juego. Recordad que, aunque el vídeo esté en inglés, el juego está doblado enteramente al castellano para el disfrute de todos.

La era de la industrialización llega hoy a PC y consola (PlayStation4 y Xbox One) en edición física con una copia de la banda sonora en digital, un poster panorámico y un manual impreso.

¿Os queda bien la gorra de maquinista?

Jose Donaire

Mi hogar es el reino de los píxeles, en el país de las piruletas. No hay palabras para describir lo que siento por The Legend of Zelda: Majora's Mask. La H es mi letra favorita.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X