NoticiasSwitch

Railway Empire – Nintendo Switch Edition ya dispone de dos nuevos DLC

Northern Europe y Down Under ya estan disponibles en la eShop

Kalypso Media ha anunciado que Railway Empire – Nintendo Switch Edition ya ha añadido las expansiones Northern Europe y Down Under. Estos dos contenidos descargables se pueden adquirir a través de la Nintendo eShop.

La edición física de Railway Empire – Nintendo Switch Edition se puede comprar en tiendas por el precio de 39,99 €.

En Northern Europe los jugadores ayudan al parlamento sueco con la construcción de una nueva red de ferrocarril nacional, para continuar los avances industriales de gran alcance del país a lo largo de los lagos y los extensos ríos, que fueron utilizados por primera vez por los barcos de carga para proporcionar bienes y suministros a Europa del Norte

Down Under nos traslada a las llanuras abrasadas por el sol del interior de Australia, permitiendo a los jugadores explorar los estados: Nueva Gales del Sur, Queensland, Sur de Australia y Victoria, para comerciar con los productos habituales al continente, tales como la cerveza y el marisco a la parrilla.

Los siguientes contenidos descargables de Alemania, Francia y Gran Bretaña & Irlanda estarán disponibles próximamente. Por cierto, si os interesan estos dos DLC, hoy a partir de las 19:00 tenéis una cita en el canal de Twitch de Kalypso Media. La emisión estará presentada por el director, Patrick Leuschner

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X