Android & iOSNoticias

Raikou volverá a aparecer en Pokemon Go como recompensa

Las tareas de investigación de agosto tendrán temática eléctrica

Niantic Labs continua actualizando Pokemon Go, y esta vez nos obsequia con el pokemon legendario Raikou. El día 1 de agosto, a las 13:00 horas de Norte América (22:00 en España), habrá nuevas misiones. Antes de lanzarse, primero habrá que superar las tareas de investigación, las cuales tendrán como temática el tipo eléctrico y pokemons originarios de la región de Johto.

Con cada misión completada, el profesor Willow te otorgará sellos de investigación. Consigue los suficientes y tendrás la oportunidad de capturar a Raikou. Y no desistas si fallas, porque habrá hasta 5 oportunidades de captura. Aparecerá los días 1, 8, 15, 22 y 29 de agosto, ¡apunta estas fechas!

Raikou pertenece al grupo de perros legendarios de Johto, formando una triada junto a Entei y Suicune. También considerado uno de los mejores pokemons de tipo eléctrico junto a Zapdos, otro legendario que precisamente estuvo disponible por 3 horas durante las incursiones del 21 de julio (más información en este enlace). Ambos tienen la misma velocidad, y mientras que Zapdos cuenta con más ataque, Raikou tiene mayores defensas.

No olvidéis que Snorlax con Golpe Cuerpo todavía sigue disponible esta semana. Muy buena suerte, entrenadores y entrenadoras.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X