NoticiasPCPS4Xbox One

Raiders of the Broken revela nueva información de lanzamiento

Raiders of the Broken – Prologue estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del 22 de septiembre. Dicho prologo se podrá descargar de forma gratuita y servirá como introducción a las aventuras en el planeta roto, a través de dos extensas misiones que se desarrollan en cuatro escenarios.

A la par de esta descarga gratuita, también se podrá comprar la primera campaña llamada, Alien Myths, por un precio de 9,99 €. Esta campaña incluye contenido adicional, con nuevos personajes, nuevas misiones y una historia independiente que continúa ampliando el mundo de Raiders.

El director de MercurySteam y responsable de sagas exitosas como Castlevania: Lords of Shadow y el esperado Metroid: Samus Returns afirma lo siguiente:

Queremos ser un estudio cercano a sus fans y mantener un comportamiento ético en nuestro trato con ellos en todo momento. Los juegos son caros y a veces pueden decepcionar respecto a sus expectativas. Creemos que es justo que puedan probar el juego gratis y, si les gusta lo que ven, que paguen un precio razonable por disfrutar de más contenido.

Por último y para celebrar esta gran noticia por parte de MercurySteam, donde revelan precio y fecha, también se ha revelado un nuevo tráiler cinemático del juego, que podéis ver por supuesto en la entra de la noticia.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X