NoticiasPS4Switch

Raging Loop será el nombre con el que llegará a Occidente Rei-Jin-G-Lu-P

¿Descubriréis al asesino que se esconde tras la Niebla Roja?

Esta misma tarde PQube y la desarrolladora KEMCO han anunciado que la novela visual de horror psicológico Rei-Jin-G-Lu-P llegará este mismo año a Europa y Norteamérica para Nintendo Switch y PlayStation 4, eso sí, lo hará rebautizada como Raging Loop (no entiendo por qué con lo fácil que era de pronunciar el anterior…) .Hasta ahora el título solo había tenido acogida en Japón, pero con el salto a Occidente se espera que llegue en formato tanto digital como físico.

Debido precisamente a que hasta ahora el juego había sido exclusivo del mercado japonés, muchos no sabréis siquiera de qué va este título, pero si os decimos que es una especie de «El pueblo duerme»/»Lobo» ya podréis ir haciéndoos una ligera idea de por dónde van a ir los tiros. Efectivamente, Raging Loop se trata de un juego estilo «Lobisomem», en el que un hombre lobo se encuentra escondido a plena vista en un grupo de personas que deben descubrirle, todo envuelto con el misticismo y la mitología niponas. El juego se cuenta desde la perspectiva de Haruaki Fusaishi, un joven que tras llegar a la villa de Yasumizu nota cómo muere una y otra vez, viéndose encerrado en un bucle que le lleva a repetir los hechos del último día hasta descubrir el secreto que hay tras su asesinato y el de otros habitantes de la villa. Los jugadores deberán resolver los misterios detrás de los extraños rituales que tienen lugar en la villa y encontrar la relación de estos con un antiguo asesinato ocurrido en la localidad. Desde PQube ya adelantan que el juego cuenta con varios finales alternativos para fomentar la investigación de distintas rutas por parte de los jugadores.

Todavía no sabemos nada más del juego salvo su llegada a lo largo de este 2019 ¿Seréis vosotros quiénes descubráis el secreto tras los asesinatos? Os dejamos con un trailer promocional del juego.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X