
Amor, aventuras y mucho historia por leer. Aksys Games y la desarrolladora Design Factory anunciaban la esperada llegada de este videojuego otome para todo occidente. Radiant Tale aterriza en todas las consolas de Nintendo Switch para los fans del género.
Las novelas visuales siguen teniendo el mismo tirón que antes, sobre todo en el mundo de los videojuegos, Radiant Tale convence a más de uno con su espectacular mitología circense y una gran variedad de personajes.
Radiant Tale y su magia
Circus, ese gran grupo de chicos que se presentarán a lo largo de la historia se presentan como los protagonistas con los que tendremos que lidiar. Una aventura llena de risas y algún que otro romance, todo depende de las decisiones que se vayan tomando y de los finales que se obtengan; hay seis rutas principales.
En toda la historia hay que ganar flores, las mismas que conseguirán reflejar el afecto de los protagonistas. Tifalia será la encargada de mantener las relaciones y de superar todas las pruebas que salgan en un mundo lleno de magia y misterio. El objetivo principal será mantener el reino en paz y alejar la maldición que asola a todos los seres mágicos.
Radiant Tale ya está disponible para las consolas de Nintendo Switch.