Nintendo 3DSNoticias

Radiant Historia: Perfect Chronology llega a las tiendas

Reescribe la historia de hace 6 años

A pesar de lo que muchos digan, siempre hay sitio para la revisión de un buen juego, porque el tiempo es revelador e instructivo, y a menudo nos permite coger la distancia suficiente que nos permita ver lo que de cerca era invisible. Es el caso del juego que os traemos hoy, Radiant Historia: Perfect Chronology, el título de Nintendo 3DS que busca traer una versión renovada y ampliada del título original que saliera para Nintendo DS hace 6 años ya.

Ya es hora de volver a Vainqueur y desbloquear de nuevo el poder de viajar en el tiempo de la Crónica Blanca en Radiant Historia: Perfect Chronology. Este clásico querido por todos es una versión extendida para 3DS del juego original que incluirá un montón de contenido nuevo: ¡historia, juego, una presentación actualizada y nuevas formas de vivir la aventura!

No olvidemos que detrás de este título está la buena gente de ATLUS, quienes ya han estado detrás de otros muchos grandes juegos (Demon’s Souls o Persona 5, por coger un ejemplo lejano y otro reciente), por lo que el juego cuenta con un respaldo muy sólido tras de si. Las principales mecánicas del juego podrían parecer las propias de un JRPG, pero la innovación viene con la toma de decisiones, que nos hará vivir una historia u otra totalmente diferente según cómo hayamos respondido. Muy interesante, sin duda.

El juego ya se encuentra disponible en formato tanto físico como digital al precio de 39,99 € La edición de lanzamiento trae consigo un artbook en el interior. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Radiant Historia: Perfect Chronology, que seguro que a más de uno/a les descubrirá un auténtico juegazo.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X