Nintendo 3DSNoticias

Radiant Historia llegará con un remake a Nintendo 3DS

ATLUS ha revelado que prepara un remake de uno de los mejores JRPG lanzados para Nintendo DS, Radiant Historia. Dicho proyecto sería lanzado para 3DS el 29 de junio del presente año, llevaría por nombre Radiant Historia: Perfect Chronology y de momento está sólo confirmado para el mercado japonés.

El anuncio fue hecho mediante una publicación en la popular revista Famitsu y en ella se revelan los primeros detalles sobre este remake. Evidentemente, lo más notorio es que el juego contará con un renovado apartado gráfico y del mismo modo se incluye un selector de dificultad.

Radiant Historia: Perfect Chronology vendrá con dos modos de juego, los cuales afectarán el orden en que se conocerán los acontecimientos del argumento principal y uno de ellos añadirá un episodio secundario extra a la historia original. Por otra parte, también se incorporarán personajes nuevos que serán importantes en la nueva línea argumental del juego. 

Radiant Historia fue uno de los juegos más destacados en su género al momento de su salida y por lo visto este remake se ve prometedor y sólo queda esperar para saber si ATLUS se decide a traerlo al mercado occidental. 

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X