NoticiasPCPS4SwitchXbox OneXbox Series X/S

R-Type Final 2 lanza su demo y las reservas digitales

El regreso del mejor Shoot'em Up

Los que estais familiarizados con los arcades old-school seguramente os suene el nombre de R-Type. Desarrollado en un principio por Irem Corporation a finales de los 80, este juego literalemente pateó el trasero de los jugadores más curtidos en las salas de arcade. Vaya, que el juego era extremadamente dificil, pero también muy bueno.

No obstante con el paso de los años han salido multitud de secuelas y lo que tenemos aquí es la última de ellas. Con este R-Type Final 2, NIS America y Granzella pretenden devolvernos todo el regustillo de la vieja escuela, incluyendo la dificultad extrema que siempre ha caracterizado a la saga.

Así que si os gustan los juegos de desplazamiento lateral y machacar alienígenas horrendos con armas brutales, ya es posible probar la demo de R-Type Final 2 en PS4, Nintendo Switch, Steam y Xbox One/Series X. Pero también quedan abiertas todas las precompras en formato digital, para que puedas catar el juego conforme salga sin esperar ni un solo segundo.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X