Noticias

Queda anunciado Darkest Dungeon 2 con el teaser ‘The Howling End’

En las Montañas de la Locura

Tras tres años desde el periodo de acceso anticipado de Darkest Dungeon, se anuncia escuetamente su secuela en un teaser. En el vídeo de arriba, The Howling End, marca el principio del próximo juego de Red Hook Studios bautizado Darkest Dungeon 2. El narrador de habla inglesa nos da una valiosa pista para comprender el nuevo tema en el que girará el próximo proyecto de Chris Bourassa, Tyler Sigman y el resto del equipo. Traducido al español vendría a decir:

En la oscuridad aulladora del fin, los hombres se convertirán en monstruos, pero la esperanza conducirá a aquellos suficientemente valientes que porten la llama.

Pasamos de las profundidades del primero a estar admirando la cima de una montaña monstruosa en un panorama helado. Mantiene su toque lovecraftiano y gótico, pero no sabemos con certeza de si se trata de otro RPG por turnos como lo es Darkest Dungeon. Ganador de hasta cinco premios distintos, el juego indie causó tal impacto que desarrollaron dos DLCs de pago con más historia (The Crimson Court y The Color of Madness).

Dicho estos, quedaremos a la espera de más detalles desde Red Hook y Merge Games sobre Darkest Dungeon 2. ¡No perdamos la cabeza todavía, por favor!

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X