NoticiasPC

Quarantine se lanza de forma oficial para Steam

Quarantine, el juego de rol táctico por turnos, ha dejado el estado de Early Access para lanzarse de forma oficial hoy 24 de mayo en Steam. Un juego desarrollado por Sproing y editado por 505 Games, donde manejaremos al director de Pandemic Defense, una agencia de bioseguridad, donde tendremos que encontrar una cura para los brotes de contagios y salvar con ello a la humanidad.

El equipo de Sproing ha usado este tiempo en el que el juego estaba en Early Access para mejorar cada uno de los errores que se reportaban por la comunida, y usuarios que tuvieron el juego antes de tiempo; así como implantar nuevos modos y contenidos extras que ahora tendremos en la versión final. Sin más dilación, os dejamos el comentario de Harald Riegler, CEO Sproing. 

Para un desarrollador independiente, el programa Early Access son todo ventajas. Poder ofrecer nuestro juego a los jugadores antes de lanzarlo nos ha ayudado a pulir la experiencia y nos dio una idea de lo que los jugadores nos pedían para un juego de estrategia en tiempo real para un solo jugador.

Por último, recordar que Quarantine está a un precio de 9,99 € a través de la plataforma de videojuegos Steam.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X