NoticiasPS4PS5

Quantic Dream se encuentra trabajando en tres nuevos videojuegos

Star Wars: Eclipse es el único confirmado hasta el momento

Con videojuegos sumamente populares a sus espaldas tales como Heavy Rain, Beyond: Two Souls o Detroit: Become Human, Quantic Dream parece encontrarse en un gran momento. La presentación de Star Wars: Eclipse en la última gala de los Game Awards fue una sorpresa mayúscula para prácticamente todo el mundo. No obstante, parece que su desarrollo se extenderá bastante. La apertura de un nuevo estudio el pasado año, así como los buenos resultados comerciales, no han paliado las dificultades para atraer talento a la empresa, de tal forma que los tiempos de desarrollo se han resentido.

Aun así, Quantic Dream ha confirmado que se encuentra trabajando en hasta tres nuevos proyectos. Uno de ellos sería el mencionado Star Wars: Eclipse, mientras que del resto se sabe poco o incluso nada. Rumores apuntan a que uno de ellos podría ser The Dark Sorcerer, una demo técnica utilizada para mostrar el rendimiento de PS4. Su nombre en clave habría cambiado a Dreamland y se trataría de una aventura interactiva escrita por David Cage para PS5. Del tercer juego en desarrollo no se conoce nada por el momento.

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X