NoticiasPC

Quantic Dream lanzará sus aventuras narrativas en PC

Los populares títulos llegarán este verano a la Epic Store

Los títulos más populares de Quantic Dream llegarán pronto a PC. Concretamente, la compañía ha anunciado que Beyond: Two Souls, Heavy Rain y Detroit: Become Human llegarán a la Epic Store este verano. “Traer nuestros tres últimos dramas interactivos a una plataforma como el PC facilitará a nuevas audiencias experimentar de primera mano la esencia de los juegos de Quantic Dream,” dijo Guillaume de Fondaumière, co-CEO de Quantic Dream.

El primero en llegar será Heavy Rain, que estará disponible el próximo mes de junio. Además, la próxima semana, concretamente el 24 de mayo, podremos acceder a una versión de prueba, y el 24 de junio se lanzará la versión completa. Poco después, el 27 de junio, llegará la versión de prueba de Beyond: Two Souls, cuya versión completa se lanzará el 22 de julio. Finalmente, la versión de prueba de Detroit: Become Human será publicada a lo largo del verano, aún sin fecha confirmada. Su versión final se pondrá a la venta en la Epic Store en otoño a un precio de 39,90 €. Puedes ver el tráiler de lanzamiento aquí mismo.

JaviMGarcia

Made in 1992. Graduado en Periodismo, intento de escritor y amante de los videojuegos desde que vi a mi padre completar Resident Evil 2. Me gusta escribir sobre lo que comunican y transmiten los videojuegos. Si no me encuentras, busca la consola más cercana.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X