Noticias

QuakeCon llega por primera vez a Europa con Year of DOOM

Esta es la primera vez que este evento se celebra en Europa, y tendrá lugar en Londres

QuakeCon es el evento anual que celebra la conocida compañía Bethesda Softworks. Por primera vez en su historia, este año se va a celebrar el evento en Europa. Bajo el nombre de QuakeCon Europe, éste tendrá lugar en Printworks, Londres, los días 26 y 27 de julio. Este evento gratuito también seguirá al mismo tiempo con su cita habitual en el continente americano, en Dallas, Texas.

Los que decidan asistir a la cita, podrán celebrar el Year of DOOM probando los más recientes juegos del catálogo de Bethesda. Por supuesto, no podía faltar DOOM Eternal, que será el plato fuerte durante los dos días del evento, ya que es la primera vez que podrá jugarse en público fuera de Norteamerica. Además, también ofrecerá a los fans la oportunidad de ver cómo empezó todo, gracias a una zona retro en la que se mostrarán los inicios de DOOM.

La lista de títulos no se queda corta, y se podrán probar tanto títulos disponibles como los que estén por llegar: Wolfenstein: Youngblood, RAGE 2, QUAKE Champions, Fallout 76 y The Elder Scrolls Online serán algunos de los juegos presentes. La convención también incluirá exposiciones de arte, mesas redondas con expertos del sector de los videojuegos, un rincón dedicado a los juegos de mesa y la oportunidad de conocer a los desarrolladores de Bethesda.

Si os interesa obtener más información acerca de la QuakeCon Europe y queréis ser los primeros en recibir noticias sobre la venta de entradas, os dejamos un enlace con toda la información.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X