NoticiasSwitch

Pyra y Mythra aterrizan en Super Smash Bros. Ultimate el 5 de marzo

Mañana los jugadores podrán probar a las nuevas luchadoras

¿Os gusta jugar Smash y sois fans de Xenoblade Chronicles? Pues mañana es un día a celebrar, ya que saldrá a la venta el pack del aspirante nueve de Super Smash Bros. Ultimate. Este contendrá a las dos nuevas luchadoras, Pyra y Mythra, además de un nuevo escenario y una selección de pistas de Xenoblade Chronicles 2. Todo ello tendrá un precio de venta de 5,99€.

Profundizando más en el nuevo contenido, el director del juego, Masahiro Sakurai, ha mostrado en un video los movimientos de las nuevas luchadores así como una muestra en detalle del nuevo escenario jugable llamado ¨Mar de nubes de Alrest¨.

Pero eso no es todo, pues también es importante saber que este pack del aspirante nueve está implícito en el Super Smash Bros. Ultimate: Fighter Pass vol. 2, el cual además incluye a Steve y Alex de Minecraft, Sefirot de Final Fantasy VII, Min Min de ARMS y dos luchadores más que no se han anunciado aún. Todo esto se encuentra en la Nintendo eShop a un precio de 29,99€, claro que si solo quieres el nuevo pack, puedes comprarlo por separado sin ningún problema.

Nix

Desde pequeño me he criado con un paquete de galletas en una mano y con una Nintendo en la otra. Ahora que no soy tan pequeño, me apetece hablar de lo que ha hecho mi infancia feliz. Como entenderéis, las galletas no estaban muy buenas que digamos...
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X