Android & iOSNoticias

Puzzle Fighter cerrará sus servidores en julio

La aplicación desaparecerá también de los dispositivos móviles

Hace tan solo unos meses que Capcom lanzó para dispositivos móviles una nueva entrega de Puzzle Fighter, un título que mezclaba a muchos personajes de la compañía en partidas al más puro estilo Puyo Puyo de conectar piezas de colores. Esta última entrega parece ser que no ha tenido el éxito esperado, pues desde Capcom han anunciado el cese de su servicio.

Antes de que desaparezca por completo de las tiendas de aplicaciones, Capcom añadirá nuevos personajes y escenarios, así como un regalo de 10000 gemas para cada jugador durante este mes de abril. El día 1 de julio desparecerá de las tiendas de iOS y Android para finalmente cerrar sus servidores el día 31.

Capcom ha afirmado que esto se debe a que están buscando dar más apoyo al equipo de desarrollo detrás de la saga de juegos Dead Rising, que recientemente ha sufrido un recorte de plantilla. Esperemos que este cese sea para mejor y el próximo juego de Capcom Vancouver sea un producto redondo.

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X