NoticiasPC

Puyo Puyo Tetris llega a PC

Dos de los juegos más famosos se unen en uno solo

Puyo Puyo Tetris une a dos gigantes del mundo de los videojuegos para traernos puzzles y rompecabezas muy variados. ¿Quién no ha jugado alguna vez a estas dos maravillas?

Tetris, posiblemente sea uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos, consolidándose como uno de los reyes indiscutibles del género. Junto a Puyo Puyo, son dos joyas que no puedes dejar de tener en tu colección. Increíbles, divertidos y únicos, llegan cargados de novedades en la versión para PC.

Las características de esta entrega incluyen: soporte para diferentes resoluciones, personalización completa de los controles, menús diseñados para navegar con el ratón, y la oportunidad de elegir el doblaje japonés original. Un extra añadido para occidente. Puyo Puyo Tetris se une así a la gran lista de juegos que SEGA ha convertido con mimo y cuidado para PC.

Explora los diversos modos de juego, pudiendo disfrutar del modo para un solo jugador gracias a la campaña y los desafíos. Los mejores jugadores podrán probar suerte online en la Puzzle League y otros modos gratuitos. Desbloquea nuevos personajes y fondos, visitando la tienda para personalizar a Puyo y Tetriminos con máscaras y voces alternativas.

Podéis reservar Puyo Puyo Tetris en Steam antes del 27 de febrero, recibiendo así fondos de pantalla y avatares exclusivos. ¡Pon a prueba toda tu destreza y conviértete en el rey de los puzzles!

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X